Gasthof Pension Rega

Wirling 19, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(7,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Rega, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Situada en St. Wolfgang im Salzkammergut , esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Bad Ischl  y dispone de servicio de traslados, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. Cuenta con un spa, además de un mostrador turístico, un jardín y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y buceo. Además, la casa de huéspedes también dispone de tiendas y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Russbachbauer
Rußbach 6
Paulbauer
Graben 13
Landhaus Roidergutl
Mönichsreith 29
Buscar hoteles