Platzhirsch Zur Alten Wagnerei

Pilgermarkt 22, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Platzhirsch Zur Alten Wagnerei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Wolfgangsee, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, una lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de traslados. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Abersee y Bad Ischl .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones