Appartementhaus Karantanien

Ostriach 117, Ossiach, Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartementhaus Karantanien, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Ossiach y ofrece una playa privada. Además, cuenta con un parque infantil, un solárium y un centro de negocios.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a menos de 40 minutos conduciendo. Bodensdorf y Villach también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles