Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strandhotel Prinz

Ossiach 7, Ossiach, Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Strandhotel Prinz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Strandhotel Prinz está situada en Ossiach y dispone de un minigolf. También ofrece servicio de entradas, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Strandhotel Prinz, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Bodensdorf y Villach se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles