Wellness Seecamping Parth

Ostriach 10, Ossiach, Austria
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wellness Seecamping Parth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Ossiach, esta propiedad está a un breve trayecto conduciendo de Bodensdorf y ofrece una sauna. Dispone de un spa de día, además de ping-pong, servicio de niñera y un jardín.

Los apartamentos son confortables y vienen con todo lo necesario, como una radio, una cafetera y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a 40 minutos Wellness Seecamping Parth. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles