Kniebergerhof

Zojach 2, Sankt Veit an der Glan District, Austria
(6,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Kniebergerhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Veit an der Glan District, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Sankt Urban, este alojamiento en granja se encuentra a un breve viaje en coche de Sankt Veit an der Glan y ofrece un jardín, una piscina al aire libre y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el alojamiento en granja hay 8 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda a un trayecto de 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Graglerhof
Sörgerberg 1
Buscar hoteles