Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aktivhotel Woscherhof

Kirchweg 26, Uderns, Austria
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aktivhotel Woscherhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uderns, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Uderns, este hotel se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y cuenta con una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un spa de día y, además, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Alpbachtal y Achensee, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Fugen  y Hart im Zillertal se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Christl Uderns
Kirchweg 24
Berghof Pension
Kirchweg 28
Ferienwohnungen Hell
Dorfstrasse 52
Hotel Pachmair
Dorfstrasse 62
Hotel Standlhof
Dorfstraße 48
Pension Pachmairhof
Dorfstrasse 47
Landhaus Mair
Prof.-Friedrich-Hell-Weg 11/1
Pension Traube
Dorfstrasse 82
Apart Tyrol
Spieljochweg 8
Ehstandhof
Ehstandweg 2
Landhaus Bischofer
Gerlossteinweg 12
Gastehaus Abendstein
Thunhausweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 53 opiniones