Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schloss Mitterhart

Innhöfe 3, Vomp, Austria
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Schloss Mitterhart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vomp, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Vomp y está a menos de veinte minutos andando de Schwaz Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de entradas y una peluquería. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones provistas de una ducha, calefacción y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, que está apenas a 30 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Schwaz  y Pill.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones