Ferienwohnungen Berger

Mauthen 195, Kötschach-Mauthen, Austria
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Berger, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kötschach-Mauthen, Austria.

Descripción del hotel

Ferienwohnungen Berger pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Kötschach-Mauthen. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como taquillas de esquí y una terraza.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Todos ellos tienen una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en Ferienwohnungen Berger antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Desde la propiedad se puede acceder caminando a Kotschach-Mauthen Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Tropolach y Berg im Drautal se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Leyrer
Kötschach 314
Alpencamp
Kötschach 284
Pension Mullmann
Kotschach 389
Appartementhaus Sabine
Kötschach-Mauthen 467
Buscar hoteles