Familienhotel Mateera

Gargellen 78, Sankt Gallenkirch , Austria
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Familienhotel Mateera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Gallenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Sankt Gallenkirch  y se encuentra a un breve paseo de Gargellen. Y además, ofrece actividades en la nieve, una sauna y servicio de niñera.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una sala de juegos y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bradabella
Nr. 55 d, Gargellen
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones