Hotel Alpenrose Gargellen

Gargellen 74, Sankt Gallenkirch , Austria
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Alpenrose Gargellen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Gallenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Gallenkirch , este hotel está a un breve paseo de Gargellen y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de Wi-Fi y un jardín.

El hotel ofrece 18 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Schruns  y Gaschurn  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bradabella
Nr. 55 d, Gargellen
Alpenhotel Heimspitze
Gargellen, Nr. 53
Familienhotel Mateera
Gargellen 78
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones