Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sport & Vital Hotel Bachmann

Gargellen 55, Sankt Gallenkirch , Austria
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sport & Vital Hotel Bachmann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Gallenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y acceso directo a las pistas, está situado en Sankt Gallenkirch  y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de un bar cafetería, una piscina cubierta y un campo de fútbol.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, actividades en la nieve y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bradabella
Nr. 55 d, Gargellen
Alpenhotel Heimspitze
Gargellen, Nr. 53
Haus Valisera
Gargellen Nr. 28a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 34 opiniones