Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Birkenhof am See

Am See IV/3, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Birkenhof am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sankt Kanzian Klopeiner am See. Además, cuenta con masajes, una piscina y un lago.

El hotel tiene 42 habitaciones con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Unterburg y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones