Wohlfuhlpension Kristan

Am See 12/11, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wohlfuhlpension Kristan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y sauna, este bed & breakfast cuenta con habitaciones de estilo moderno. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el bed & breakfast hay 11 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Völkermark y St. Primus.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klopeinersee
Klopein am See XIII/5
Strandhotel Seewirt
Klopein am See X/3
Strandhotel Orchidee
Am See VIII/3
Ferienwohnung Rogatsch
Römerweg 29
Appartements Klopeinersee
Ostuferstraße 9
Hotel Garni Helene
Klopeiner See Strasse 20
Haus Alpensee
Ostuferstraße 23
Appartements Irene
Tulpenweg 1
Gaestehaus Oleander
Buchenweg 4
Buscar hoteles