Appartements Irene

Tulpenweg 1, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Appartements Irene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sankt Kanzian Klopeiner am See y ofrece una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación, senderismo y pesca.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra apenas a 25 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Unterburg y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles