Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rossmoos Gasthof

Alpbach 92, Alpbach , Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Rossmoos Gasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Alpbach , esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Reith im Alpbachtal  y ofrece un parque infantil, una pista de patinaje y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Los huéspedes también tienen la opción de cenar en los restaurantes de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergwald
Ortsteil Rossmoos Hnr 439
Leirerfeld
Alpbach 748
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 34 opiniones