Leirerfeld

Alpbach 748, Alpbach , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Leirerfeld, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Alpbach . Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, un parque infantil y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los modernos apartamentos tienen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Fugen  y Reith im Alpbachtal  se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles