Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Johannes

Hnr. 733, Alpbach , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Johannes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Alpbach  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con un jardín, un parque infantil y ping-pong.

Este alojamiento dispone de 5 apartamentos equipados con una nevera, una cafetera y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una radio.

En los alrededores de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Fugen  y Reith im Alpbachtal  están apenas a un breve trayecto conduciendo. Zillertal está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles