Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Alpentraum Filzmoos

Filzmoos 212, Filzmoos , Austria
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Alpentraum Filzmoos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un jardín y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En la misma zona de la propiedad encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Ramsau am Dachstein  y Schladming  quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Hoher Dachstein, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Tirol
Nr. 141
Hotel & Pension Rottenau
Filzmoos Number 158
Jagdhof Und Nebenhaus
Haus Nr. 233
Hotel Hammerhof
Filzmoos Nr. 6
Hallmooshof
Filzmoos 24
Hotel Hubertus
Am Dorfplatz 1
Appartmentanlage Alpina
Haus Nr. 112 - 5532 Filzmoos
Villa Rieder
Filzmoos 142
Buscar hoteles