Haus Alpentraum Filzmoos

Filzmoos 212, Filzmoos , Austria
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Alpentraum Filzmoos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un jardín y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En la misma zona de la propiedad encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Ramsau am Dachstein  y Schladming  quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Hoher Dachstein, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Tirol
Nr. 141
Hotel & Pension Rottenau
Filzmoos Number 158
Jagdhof Und Nebenhaus
Haus Nr. 233
Hotel Hammerhof
Filzmoos Nr. 6
Hallmooshof
Filzmoos 24
Hotel Hubertus
Am Dorfplatz 1
Appartmentanlage Alpina
Haus Nr. 112 - 5532 Filzmoos
Villa Rieder
Filzmoos 142
Buscar hoteles