Hotel Wagrainerhof Wagrain

Markt 23, Wagrain , Austria
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Wagrainerhof Wagrain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Wagrainerhof Wagrain, que dispone de una piscina cubierta, está ubicado en Wagrain  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de teléfono y radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 40 opiniones