Appartement Bosek

Markt 98, Wagrain , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartement Bosek, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Wagrain , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sankt Johann im Pongau y cuenta con un jardín y Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y escalada de montaña.

Los apartamentos de la propiedad son luminosos y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Jardín, Escalada de montaña, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles