Haus Katharina

Sonnseite 12, Wagrain , Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Katharina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Wagrain , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Sankt Johann im Pongau y cuenta con un parque infantil, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección a las puertas del establecimiento. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles