Landhaus Michael

Haid 64, Wagrain , Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Landhaus Michael, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Wagrain , esta propiedad está a un breve viaje en coche de Sankt Johann im Pongau y cuenta con Wi-Fi, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones