Wellnesshotel Stubaier Hof

Herrengasse 9, Fulpmes , Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wellnesshotel Stubaier Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Fulpmes , a tan solo un corto trayecto en coche de la Universidad de Innsbruck. Además, dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, que queda a solo 20 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Telfes im Stubai  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Post Fulpmes
Herrengasse 7
Hotel Alphof
Herrengasse 7a
Gasthaus Hofer
Herrengasse 1
Platzwirt Ferienwohnung
Bahnstrasse 11
Haus Bacher
Medrazerstrasse 2
Gasthof Dorfkrug Fulpmes
Bahnstrasse 10
Habicht
Tschaffinis 2
Ferienwohnung Arndt
Franz-Senn-Strasse 18
Hubertus Hotel Fulpmes
Medrazerstrasse 10
Ferienland Stubai
Loredais 6
Starkenburg Pension Fulpmes
Medrazer Strasse 12
Aktivhotel Donnerhof
Waldrasterstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 94 opiniones