Haus Bacher

Medrazerstrasse 2, Fulpmes , Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Bacher, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Fulpmes , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo actividades en la nieve y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El apartamento dispone de una cocina pequeña equipada con una nevera, un lavavajillas y un microondas. Incluye una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La propiedad queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Telfes im Stubai  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Hofer
Herrengasse 1
Hotel Alte Post Fulpmes
Herrengasse 7
Gasthof Dorfkrug Fulpmes
Bahnstrasse 10
Hotel Alphof
Herrengasse 7a
Aktivhotel Donnerhof
Waldrasterstrasse 8
Platzwirt Ferienwohnung
Bahnstrasse 11
Adler Pension
Riehlstraße 18
Hubertus Hotel Fulpmes
Medrazerstrasse 10
Hotel Eschenhof
Waldrasterstrasse 10a
Starkenburg Pension Fulpmes
Medrazer Strasse 12
Habicht
Tschaffinis 2
Buscar hoteles