Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alphof

Herrengasse 7a, Fulpmes , Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alphof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Fulpmes , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, masajes y sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades en la nieve y minigolf.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Fulpmes .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Post Fulpmes
Herrengasse 7
Gasthaus Hofer
Herrengasse 1
Haus Bacher
Medrazerstrasse 2
Ferienwohnung Arndt
Franz-Senn-Strasse 18
Hubertus Hotel Fulpmes
Medrazerstrasse 10
Starkenburg Pension Fulpmes
Medrazer Strasse 12
Platzwirt Ferienwohnung
Bahnstrasse 11
Aktivhotel Donnerhof
Waldrasterstrasse 8
Habicht
Tschaffinis 2
Hotel Eschenhof
Waldrasterstrasse 10a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones