Vitalhotel Lafairser Hof

Pfunds/Lafairs 373, Pfunds , Austria
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Vitalhotel Lafairser Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfunds , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Pfunds . También tiene un gimnasio, una sauna y un centro de belleza.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Schuchter
Dorf-Mure 503
Hotel Kreuz Pfunds
Stuben 43
Pension Gabl
Dorf 218
St Lukas Pension
Stuben 47
Hotel Tyrol Pfunds
Stubenerstrasse 296
Pension Fuchs
Mardummelweg 438
Hotel Edelweiss Pfunds
Bundesstraße 292
Posthotel Pfunds
Stuben 32
Wohlfuhlen Ferienhaus
Gschnofels 747
Pension Antonius
Stuben 289
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 22 opiniones