Wohlfuhlen Ferienhaus

Gschnofels 747, Pfunds , Austria
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Wohlfuhlen Ferienhaus, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfunds , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece Wi-Fi, un jardín y un parque infantil. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y equitación.

Los apartamentos ofrecen nevera, cocina pequeña y cafetera. Cuenta con un escritorio, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Gabl
Dorf 218
St Lukas Pension
Stuben 47
Posthotel Pfunds
Stuben 32
Hotel Tyrol Pfunds
Stubenerstrasse 296
Haus Schuchter
Dorf-Mure 503
Hotel Edelweiss Pfunds
Bundesstraße 292
Hotel Sonne Pfunds
Stuben 299
Pension Fuchs
Mardummelweg 438
Buscar hoteles