Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kreuz Pfunds

Stuben 43, Pfunds , Austria
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Kreuz Pfunds, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfunds , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Pfunds . Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Kreuz Pfunds para visitar los alrededores. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Serfaus , que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tyrol Pfunds
Stubenerstrasse 296
St Lukas Pension
Stuben 47
Pension Fuchs
Mardummelweg 438
Hotel Edelweiss Pfunds
Bundesstraße 292
Posthotel Pfunds
Stuben 32
Pension Antonius
Stuben 289
Pension Gabl
Dorf 218
Wohlfuhlen Ferienhaus
Gschnofels 747
Haus Kraft Pfunds
Vorderrauth 202
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones