Hotel Linde

Lindenplatz 3, Maria Wörth, Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Linde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Wörth, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Wörthersee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un lago, una sauna y una playa privada. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como University of Klagenfurt, Abadía de Viktring y Pyramidenkogel, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Pörtschach am Wörthersee, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seeappartements Linde
Kirchenweg 12-14
Haus Edith
Süduferstraße 185
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 42 opiniones