Ferienwohnung Brader

Lahnstraße 38, Hallstatt , Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Brader, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallstatt , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Hallstatt , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un centro de buceo, pistas de tenis al aire libre y un jardín. Está a solo un breve paseo de Salzkammergut.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos vienen con su propio baño, que ofrece una ducha.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Museum Hallstatt y Hallstatt Ossuary quedan apenas a 20 minutos a pie. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Obertraun  y Bad Ischl .

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Centro de buceo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loft am See
Seelände 185
Haus Holl Herta Hallstatt
Salzbergstrasse 45
Ferienwohnung Cijan
Aufsatzplatz 157
Gasthof Bergfried
Echerntalweg 3
Haus Gummerer
Doktor Friedrich Mortonweg 162
Haus Lenz
Hallberg 17
Hotel Gasthof Hirlatz
Malerweg 125
Heritage Hotel Hallstatt
Landungsplatz 101
Pension Sarstein
Gosaumühlstraße 83
Seewirt Zauner
Seewirt Marktplatz
Buscar hoteles