Sporthotel Ideal

Hochgurgler Strasse 2, Obergurgl , Austria
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sporthotel Ideal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obergurgl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Obergurgl  y dispone de un baño mineral. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de su propia sala de estar y comedor. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Top Hotel Hochgurgl
Hochgurgl 60
Sporthotel Olymp Hochgurgl
Hochgurglerstrasse 1
Hotel Angerer Alm
Hochgurglerstraße 3
Alpenhotel Laurin
Timmelsjochstrasse 6
Wurmkogel
Timmelsjochstraße 1
Burghotel Alpengluhn
Gurglerstraße 47
Haus Gstrein Obergurgl
Gurglerstraße 57
Angern Pension Obergurgl
Gurglerstrasse 67
Pension Bergfrieden
Gurglerstraße 42
Dorf Alm
Gurgler Strasse 65
Hotel Jagdhof
Gurglerstraße 56
Timmelseck
Gurglerstrasse 85
Bergresidenz Muhle
Gurglerstraße 87
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones