Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poschacherhof

Gurglerstraße 89, Obergurgl , Austria
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Poschacherhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obergurgl , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve y una sauna. Y además, se aceptan animales de compañía.

La propiedad dispone de 4 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Sölden  y Langenfeld , ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde la propiedad. Solden Ski Area y Timmelsjoch están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vitalhotel Muhle Obergurgl
Gurglerstrasse 87
Bergresidenz Muhle
Gurglerstraße 87
Timmelseck
Gurglerstrasse 85
Hotel Jagdhof
Gurglerstraße 56
Dorf Alm
Gurgler Strasse 65
The Crystal
Gurglerstrasse 90
Angern Pension Obergurgl
Gurglerstrasse 67
Haus Hohenfels
Gurglerstraße 92
Haus Gstrein Obergurgl
Gurglerstraße 57
Hotel Garni Pirchhutt
Gurglerstrasse 94
Granat Schlossl
Schlossweg 3
Buscar hoteles