Ferienwohnungen Dorfbaeck

Dorf 8, Stumm , Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Dorfbaeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stumm , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con actividades en la nieve, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con apartamentos con un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

La propiedad dispone de una cafetería en el establecimiento. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que hay a solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a unos 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kaltenbach (Austria)  y Stummerberg.

Instalaciones del hotel

Cajero automático, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Kleine Hotel Ortner
Dorfstrasse 36
Chalet Dorfback
Badgasse 2
Hotel Tipotsch
Dorfstraße 30
Hotel Riedl
Dorfstr. 9
Interhome - Plank
Stummerberg Landesstraße
Haus Bianca
Ahrnbachstraße 40/1
Apartments Fiechtl
Obere März 36
Gastehaus Fiechtl Stumm
Obere März 36
Gasthof Marzenklamm
Obere März 46
Boglhof
Märzenstraße 17
Apartement Waldhausl
Glasnwaldl 7
Buscar hoteles