Ferienhaus Zillertal

Taxachgasse 3, Stumm , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhaus Zillertal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stumm , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Stumm , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y una sauna.

La casa de huéspedes tiene 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a tan solo 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kaltenbach (Austria)  y Ried im Zillertal .

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boglhof
Märzenstraße 17
Apartement Waldhausl
Glasnwaldl 7
Gastehaus Fiechtl Stumm
Obere März 36
Apartments Fiechtl
Obere März 36
Gasthof Marzenklamm
Obere März 46
Interhome - Plank
Stummerberg Landesstraße
Hotel Riedl
Dorfstr. 9
Hotel Tipotsch
Dorfstraße 30
Das Kleine Hotel Ortner
Dorfstrasse 36
Buscar hoteles