Bauernhof Schweinzer

Seestraße 8, Steindorf am Ossiacher See, Austria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Bauernhof Schweinzer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steindorf am Ossiacher See, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Steindorf am Ossiacher See, este alojamiento en granja ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, jardín y playa privada. A solo un breve paseo de la playa, goza de una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la costa.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

En el alojamiento en granja hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Ossiach, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Laggner
Seestrasse 5
Gastehaus Pension
Dammweg 10
Pension AdlerHorst
Neubauweg 4
Familienpension Wolf
Dorfstraße 24
Buscar hoteles