Gasthof Laggner

Seestrasse 5, Steindorf am Ossiacher See, Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Laggner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steindorf am Ossiacher See, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Steindorf am Ossiacher See, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, lago y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

En la casa de huéspedes hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a solamente 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ossiach y Villach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Schweinzer
Seestraße 8
Gastehaus Pension
Dammweg 10
Pension AdlerHorst
Neubauweg 4
Familienpension Wolf
Dorfstraße 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones