Hotel Garni Alpenstern

Versahlweg 5, Ischgl , Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Alpenstern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischgl , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ischgl , Hotel Garni Alpenstern ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de cambio de divisas, una sauna y servicio de niñera. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos cuentan con un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Hotel Garni Alpenstern dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Hotel Garni Alpenstern se puede acceder andando a Ischgl Ski Area. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Artvita
Versahlweg 52
Feierabendhof
Versahl 74a - Sankt Anton am Arlberg
Apart Alp Bella
Versahlweg 30
Apart Bodalaweg
Bödalaweg 6/6
Hotel Garni Kardona
St. Antoniusweg 15
Hotel Ischgl
Silvrettastraße 14
Alpinea Appartements
St. Antoniusweg 9
Gasthof Talblick
Vergrössweg 5
Hotel Garni Pradella
Bodalaweg 3
Hotel Garni Ida
Unterer Nederweg 1
Hotel Garni Litzner
Unterer Nederweg 18
Hotel Garni Passeier
Unterer Nederweg 16 - Sankt Anton am Arlberg
Belmonte Hotel Ischgl
Unterer Nederweg 22
Castel Hotel Ischgl
St. Antoniusweg 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 27 opiniones