Elmar Aloys Hotel Tirol Ischgl

Dorfstrasse 77, Ischgl , Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elmar Aloys Hotel Tirol Ischgl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischgl , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ischgl , este hotel está a un breve viaje en coche de Galtür  y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y un billar.

En el hotel hay 53 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tirol Ischgl
Dorfstrasse 77
Gasthof Yscla
Dorfstrasse 73
Hotel Persura
Persuraweg 17
Fortuna Hotel Ischgl
Dorfstrasse 76
Sporthotel Silvretta
Dorfstraße 74
Schlosshotel Romantica
Dorfstraße 85
Seespitz
Dorfstraße 81
Gidis Hof
Bodenweg 3
Hotel Garni Mondin
Dorfstr. 70
Hotel Albona
Dorfstraße 96
Hotel Christine Ischgl
Dorfstrasse 68
Hotel Garni Chasa Sulai
Maria Schnee Weg 12
Hotel Garni Val Sinestra
Stöckwaldweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones