Hotel Apart Garni Pra Posta

Oberer Kirchenweg 1, Ischgl , Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Apart Garni Pra Posta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischgl , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Ischgl , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad está situada al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Ischgl Ski Area.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brigitte
Oberer Kirchenweg 3
AlpVita Piz Tasna
Stöckwaldweg 5
Hotel Post Ischgl
Dorfstrasse 67
Hotel Christine Ischgl
Dorfstrasse 68
Chalet Sofie
Stöckwaldweg 11
Hotel Garni Val Sinestra
Stöckwaldweg 8
Buscar hoteles