JUFA Grundlsee

Gossl 149, Grundlsee , Austria
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

JUFA Grundlsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grundlsee , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con una sauna, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una sala de juegos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y pesca. Además, la casa de huéspedes también dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y ping-pong.

En la casa de huéspedes hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también hay varios restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Annerl
Gössl 10
Ferienwohnung Syen
Bräuhof 243
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 17 opiniones