Bauernhof Gasthof Koglerhof

Wurmbach 35, Ternberg, Austria
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Gasthof Koglerhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ternberg, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Ternberg, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Garsten y cuenta con un aparcamiento en la propiedad, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. También dispone de un jardín y una zona específica para fumadores.

El hotel-inn tiene encantadoras habitaciones que incluyen una radio, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 14 opiniones