Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof-Pension Brettmaisserhof

Wurmbach 32, Ternberg, Austria
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 8

Gasthof-Pension Brettmaisserhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ternberg, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ternberg, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Garsten y cuenta con un mostrador turístico, una piscina al aire libre y un centro de belleza. Y además, ofrece masajes, un parque infantil y ping-pong.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles