Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panoramadorf Saualpe

St. Oswald 4, Eberstein , Austria
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Panoramadorf Saualpe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eberstein , Austria.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina, una sauna y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Klein Sankt Paul. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Klagenfurt. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biolandhaus Arche
Vollwertweg 1a
Gasthof Gutmann
Mirnig 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones