Hotel Gasthof Petschnighof

Diex 6, Eberstein , Austria
(9,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Gasthof Petschnighof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eberstein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una playa privada, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un centro de belleza.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve comida internacional y ofrece vistas a la montaña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Völkermark y Bruckl también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles