Hotel Stift St Georgen Am Langsee

Schlossallee 6, Sankt Georgen am Langsee, Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Stift St Georgen Am Langsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Georgen am Langsee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una sauna, está ubicado en Sankt Georgen am Langsee y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de un centro de belleza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, masajes y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Hochosterwitz Castle también es cómodamente accesible en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 19 opiniones