Alpin Hotel

Hauptstrasse 29, Ehrwald , Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Ehrwald , a menos de veinte minutos andando de Ehrwald-Zugspitzbahn Train Station. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis cubiertas, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sauna, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Por otro lado, Lermoos  y Biberwier  se encuentran a solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Wetterstein
Lähngraben Umgebung 1
Haus Martina Ehrwald
Hauptstraße 55
Haus Alpenblick Ehrwald
Wettersteinstraße 7a
Alpenstern Gastehaus
Hauptstraße 80
Erlihof Gastehaus Pension
Dr.-Srbik-Weg 4
Family Wellnesshotel Tirolerhof
Reinhard Spielmann Strasse 16
Apartments Ausfernerhof
Wettersteinstraße 31
Appartements Al Castagno
Kirchplatz 22
Ferienhaus Antonia Apartment Ehrwald
Wettersteinstrasse 29
Hotel-Restaurant Stern
Innsbrucker Strasse 8
Haus Fuchs Ehrwald
Kirchplatz 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones