Haus Sieben Zwerge Ehrwald

Grosse Gasse 38, Ehrwald , Austria
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Haus Sieben Zwerge Ehrwald, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Ehrwald-Zugspitzbahn Train Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Ehrwald . Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, actividades en la nieve y un jardín.

Los apartamentos Haus Sieben Zwerge Ehrwald vienen con una cocina, una nevera y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un televisor de pantalla plana, un lavavajillas y un microondas.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una variada selección en los alrededores del alojamiento. Los huéspedes pueden ir hasta Lermoos  y Reutte , ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Spielmann
Thörleweg 8
Haus Waldesrand
Thörleweg 22
Rustika Hotel Ehrwald
Bahnhofstrasse 4
Wellness & Sporthotel Alpenhof
Alpenhofstrasse 13
Hotel Feneberg
Bahnhofstrasse 5
Ehrwalderhof Hotel Ehrwald
Alpenhofstraße 4
Appartements Sonnblick
Alpenhofstraße 20
Alpenstern Gastehaus
Hauptstraße 80
Haus Martina Ehrwald
Hauptstraße 55
Apartment Leber
Alpenhofstrasse 43
Buscar hoteles