Ferienhaus Danninger Ehrwald

Ebne 11, Ehrwald , Austria
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Ferienhaus Danninger Ehrwald, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Lermoos . Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Ehrwald-Zugspitzbahn Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Ehrwald  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Haus
Johann-Franz-Guem-Weg 2
Appartements Sonnblick
Alpenhofstraße 20
Haus Waldesrand
Thörleweg 22
Ehrwalderhof Hotel Ehrwald
Alpenhofstraße 4
Rustika Hotel Ehrwald
Bahnhofstrasse 4
Alpenstern Gastehaus
Hauptstraße 80
Buscar hoteles