Ferienwohnung Kurt Kirschbaum Ehrwald

Lische 14A, Ehrwald , Austria
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Kurt Kirschbaum Ehrwald, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

El Ferienwohnung Kurt Kirschbaum Ehrwald es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Lermoos . La propiedad, que cuenta con aparcamiento en la propiedad, servicio de guardaequipajes y zonas específicas para fumadores, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Ehrwald .

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Tyrolean Zugspitze Cable Car, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Spielmann
Wettersteinstrasse 24
Beim Rudl
Martinsplatz 37
Alpen Residence
Florentin Wehner Weg 37
Villa Buchenhain Ehrwald
Wettersteinstr. 33
Family Wellnesshotel Tirolerhof
Reinhard Spielmann Strasse 16
Ferienhaus Antonia Apartment Ehrwald
Wettersteinstrasse 29
Happy Seebenblick
Florentin-Wehnerweg 27
Apartments Ausfernerhof
Wettersteinstraße 31
Sonnenspitze Hotel
Kirchplatz 14
Buscar hoteles